CENTRO MASAJES GRATUITOS

CENTRO MASAJES GRATUITOS

martes, 13 de abril de 2010

- PRUEBE NUESTRA CAMILLA



Recupera el bienestar de tu espalda, mediante la camilla Choyang es una técnica que emplea técnicas de MASAJE, QUIROPRAXIA, MOXIBUSTIÓN O TERMOPUNTUA, ACUPRESIÓN Y TERMOTERAPIA.

Ven a nuestra centro, es gratuito.
Podemos restablecer tu salud y lograr el equilibrio del flujo de la energía corporal que queda obstaculizado por las tensiones o presiones de la vida cotidiana. ¡Aquí podemos ayudarte! ¡Pruébelo sin compromiso alguno!

27 comentarios:

  1. Paqui08:56

    El trato es estupendo y la camilla es una maravilla, todo excelente. Un 10, no lo duden.
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Carmen02:47

    Estupenda la página web, me parece una forma estupenda de dar a conocer la maravilla de la camilla choyang. Yo estoy encantada con ella, es un gran descubrimiento y espero que se beneficien muchos de ello, ya que es increible los cambios postivos que ha experimentado mi cuerpo desde que asisto a las camillas. Un saludo para Eloina y Antonio ya que sin ellos no sería lo mismo. gracias

    ResponderEliminar
  3. teresa07:40

    Hola, me llamo Teresa y soy de Granada.
    Mi hermana me ha hablado muy bien de este aparato terapeútico, ella asiste a un centro en Madrid y me ha dicho que tengo que ir,pero no se si hay centro en granada, después de su insistencia he encontrado esta página por iternet y me gustaría que me dijeran cuál es mi centro más cercano para poder probarlas. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Rosa04:38

    Hola Teresa, en Granada creo que no hay centro, lo se porque se lo comenté a una amiga y me dijo que no lo hay, pero de todas formas llama al número de teléfono de Torrevieja y Eloina o Antonio te lo dirán mejor, el telefono de Torrevieja es:965708804. Suerte

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:34

    Mi madre se llama Mª Angeles García y me está insistiendo en que por favor le escriba su experiencia.
    Vivimos en Torrevieja aunque somos de Madrid, y mi madre se encontraba muy mal sin saber de que era, los médicos le hicieron analíticas y tenia osteoporosis y falta de calcio, le temblaban las manos, y con la mano izquierda no podía coger nada, ahora no le tiembla en absoluto, incluso puede bailar y está mucho más joven.

    ResponderEliminar
  6. PEPA08:01

    SOY PEPA, SOY A.T.S Y HE ENCONTRADO TANTOS BENEFICIOS EN LA CAMILLA, QUE TENDRÍA QUE ESCRIBIR UN LIBRO PARA EXPLICARLO, TENGO OSTEOPOROSIS, SE ME HA FRENADO, IGUAL QUE LOS DOLORES QUE TENIA POR LA DESCALCIFICACIÓN, NO PUEDO PASAR SIN ELLA, ES MI BIENESTAR.
    TENGO UNA CICATRIZ DE TRES CESAREAS POR EL NACIMIENTO DE MIS TRES HIJOS, ERA UNA CICATRIZ DE UN DEDO DE ANCHA Y DURA COMO UNA PIEDRA, TENGO AHORA LA CICATRIZ, PERO DESAPARECIÓ LA DUREZA Y YA NO ME DUELE CUANDO CAMBIA EL TIEMPO.
    ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Mayte08:23

    Estoy en silla de ruedas con una minusvalía del 84%. Probé la camilla y a pesar de que me iba bien, me puse rehacia a seguir. Gracias a la insistencia de mi amiga Fini y de la propia Eloina, comencé otra vez las sesiones comprobando que me iba estupendamente. Ahora la tengo en casa. Es un gran regalo que me he hecho.

    Me he quedado con las ganas de expresar a Eloina y a Antonio, mi agradecimento de todo corazón, por ser tan buena gente, ya que aparte de lo que es su negocio, me están ayudando desinteresadamente en muchas cosas que necesito. Son muy buenos amigos y siempre los llevaré en mi corazón.
    Mayte

    ResponderEliminar
  8. Pablo05:08

    Soy Pablo y teng 28 años, pero hace un mes me dio un latigazo la espalda que me quedé pasao, y mi madre insistió en que me fuera con ella a los masajes, yo como me cogi la baja ya que no me podia agachar al final me fui creyendo que iba a perder el tiempo, y no sabes como lo agradezco, ya que se me a quitado y espero que no me vuelva a pasar, de todas formas cuando tenga un hueco me acercare a darme una sesión para que no se repita, porque lo pase muy mal.

    ResponderEliminar
  9. Agueda08:54

    Esta es mi experiencia con la camilla choyang, me llamo Agueda y estoy muy contenta desde que acudo a darme masajes al centro choyang. Yo tengo osteoporosis hace 9 años y hace 2 meses me tocaba hacerme la desintrometría y por primera vez en 9años me he recuperado y ahora ya no tengo osteoporosis sino que tengo osteoponía que es mas leve, estoy convencida de que es gracias a la camilla por eso lo quiero reflejar en esta iniciativa tan estupenda que habeis creado para contar nuestras experiencias, ya que la mia es maravillosa, estoy como loca de contenta. gracias por todo Antonio y Eloina

    ResponderEliminar
  10. Mª Dolores09:21

    Es una pena que el 90% de las personas que acuden al centro choyang sean personas mayores que no saben manejar las nuevas tecnologías como son internet, para asi poder contar sus experiencias, yo también estoy jubilada pero me he puesto al día y me manejo algo. Por eso tengo que contar que estoy maravillada con la camilla, es algo magnífico, inexplicable, que cuando pruebas unos días no te queda duda de ello, y además al escuchar en el centro los testimonios de diferentes personas todavia te sorprendes más, es estupenda. Me encanta. Ah, y el cinturón es otra maravilla, he perdido 9 centímetros en 5 días, increible, pero cierto, la pena es que solo se puede probar durante 5 días, sino nos dejarían quinceañeras!

    ResponderEliminar
  11. Conchita04:40

    Estupenda la camilla y el Begahol!!!la camilla no se si la compraré pero el Begahol ya lo tengo en casa y estoy encantada con el. Un saludo Eloina y Antonio, me gusta mucho la iniciativa de internet, pronto ire a veros! Conchita (León)

    ResponderEliminar
  12. Laura08:05

    Mi experiencia es increible, llevaba mas de 2 meses que cuando dormía se me dormía la mano izquierda, y no me dejaba descansar, era una sensación angustiosa de desesperación, acudí a mi médico de cabecera y como no desaparecía me mando al traumatólogo, porque pensó que podía ser de las cervicales, y así fue, tras una radiografía me dijeron que tenía mas de un pinzamiento y que eso no tenía solución, y que no me preocupara por el hormigueo que era normal que lo tuviese. Yo intenté conformarme y seguí tomando los medicamentos que me mando mi médico para las noches, pero gracias a esta camilla increiblemente ha desaparecido y ya no se me duerme, al principio no sabia si probar pero Eloina me animó ya que decía que había tenido un caso similar y le habia ido muy bien, y efectivamente, la primera noche note que no se me dormía el brazo entero y tras una semana cada vez se dormía menos, hasta ahora que ya no se duerme, mi médico me ha dicho que no me lo deje por lo que estoy encantada, ya que aparte de dejar de tomar medicamentos ya puedo dormir tranquila por las noches, espero poder comprarla pronto, porque es estupenda. Un saludo de Laura

    ResponderEliminar
  13. Fernando y Encarnita09:42

    Cuando me he enterado que teníais página propia no he dudado en visitarla, me gusta mucho la página, y creo que lo explica todo genial, pero creo que deberíais poner algo sobre el cinturón, ya que también es muy interesante ahora que llega el veranito y queremos lucir tipito.
    Nosotros compramos el verano pasado la camilla y el cinturón y estamos muy contentos de ello, la usamos toda la familia.
    Ahora la que va a darle la tabara a Eloina es mi cuñada Loli, jaja.. que no pierde ningún día.. pero es normal, porque la camilla te engancha. Muchos besos de Fernando y Encarnita, ya pasaremos a saludaros.

    ResponderEliminar
  14. María Gonzalez07:03

    Es buenísima la camilla, yo estoy encantada cada día que voy, y además el trato es muy correcto, el único inconveniente es el precio en estos tiempos de crisis.. sino sería perfecta.

    ResponderEliminar
  15. Lucía04:42

    Yo opino que la salud no tiene precio, por lo tanto no estoy de acuerdo con lo que dice esta chica de que el precio es un inconveniente, es cierto que en los tiempos que corren todos no dispongan de este dinero, pero si paras a pensarlo no es dinero, porque quien acude con frecuencia a un fisioterapeuta, se gasta más dinero al año y la camilla es para toda la vida y familia. Yo acabó de comprarla hoy, y estoy muy contenta y quiero que todos lo sepan. La verdad es que la he comprado para mis padres, porque a ellos es a los que realmente les hace falta, y espero que les vaya muy bien, porque los pobres están en Albacete y no la han probado, pero yo tengo claro que les va a ir genial. Ya os contaré como les ha ido. Gracias por vuestra amabilidad. Lucía

    ResponderEliminar
  16. Carmen03:23

    A mi me va genial, estoy contentisima, soy podóloga y entiendo bastante del cuerpo humano, y es increíble los cambios positivos que ha experimentado mi cuerpo. Una maravilla!

    ResponderEliminar
  17. Ángel09:12

    Soy Ángel y soy de Guardamar, y con 32 años que tengo estoy mal de la columna porque trabajo todo el día en una oficina y no cambio de posición en todo el día, por lo que mi espalda esta mal de mi mal hábito. Esta camilla es muy buena, yo lo digo por experiencia propia, ya que en una semana me encuentro bien, relajado y sin las tensiones que llevaba mi espalda.

    ResponderEliminar
  18. Paco02:54

    Algo increible, es alucinante como la medicina oriental nos ha adelantado a la nuestra, la maquina es muy buena, yo la llevo usando durante mes y medio y me va genial, esto debería de estar en la seguridad social, pero hay mucha guerra con el mercado farmaceútico, lo cual nunca será posible..del 1 al 10 le doy un 9!!, porque tampoco creo que sea perfecta al milímetro, pero es muy buena.

    ResponderEliminar
  19. MARIA05:06

    MUY BUENA LA CAMILLA, YO ESTOY MUY CONTENTA DE HABERLA PROBADO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Andrea13:24

    Hola Elo
    ya estamos buscando sitio para poner la cama en la habitacion que nos la van a traer los reyes
    y ya de paso os felicitamos las fiestas

    ResponderEliminar
  21. Anónimo04:10

    Feliz navidad Antonio y Eloina!!!!esperamos visitaros pronto!!somos pedro y loli de Jaén! estamos haciendoos una propaganda estupenda por nuestro barrio, nuestros amigos estan muy interesados, ya que estan viendo los resultados en Pedro!!! Un saludo muy grande,Esperamos que os siga todo genial, Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  22. Carmen07:32

    Hola a todo el que me este leyendo. Me llamo Carmen y la camilla para mi ha sido una bendición. Desde que la estoy usando mi cuerpo ha cambiado, me siento mejor tanto fisicamente como psicológicamente, ya que cada vez que salgo del centro de darme una sesión en la camilla salgo tan relajada que los problemas desaparecen. Espero poder comprarla pronto porque es estupenda. Además Eloina y Antonio son dos personas muy buenas que no te presionan para nada. Gracias por vuestro trato, y por darnos la oprtunidad de probar este aparato medico.

    ResponderEliminar
  23. Beatriz03:33

    Sin palabras, es una maravilla esta máquina! Una lástima no haberla conocido antes. Desde que acudo al centro Choyang de Torrevieja me encuentro muy bien de mis dolores de espalda, lo malo es que estamos atravesando un tiempo muy dificil y no es accesible para todos los bolsilloa, pero en cuanto me recupere espero tenerla en casa.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:16

    necesito contactar con el servicio técnico de choyang la camilla ha dejado de funcionar, alguien me puede decir la web o algun tlf? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:26

      A mí me ha pasado lo mismo. Tecleando Choyang en google sale la web del fabricante, pero no vienen direcciones de reparación, aunque hay un formulario on-line de preguntas que puedes utilizar.

      Eliminar
  25. Hola! Vendo mi camilla Choyang por mudanza. Estado semi-nueva!
    Si alguien está interesado le mando información por privado.
    Se puede comprobar funcionamiento sin compromiso

    Madrid

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:17

    hola por favor si alguien sabe donde puedo arreglar mi camilla en Madrid por favor ponerme la dirección y el teléfono si puede ser pues ha dejado de funcionar mi camilla muchas gracias

    ResponderEliminar