CENTRO MASAJES GRATUITOS

CENTRO MASAJES GRATUITOS

miércoles, 7 de abril de 2010

- DOLOR DE CABEZA



Son muchas las posibles causas de dolor de cabeza, pero exisen dos tipos de dolores de cabeza bastante comunes, y de ellos nos ocuparemos con más detalle a continuación.




EL SÍNDROME DE LA MIGRAÑA:
Se produce en (6- 8)% de la población y es quizás el dolor más común.
Los síntomas de migraña generalmene son: lagrimeo, enrojecimiento e inflamación de la piel, vómito, contracciones musculares, náusea, estreñimiento o diarrea.
Cada persona experimentará unos síntomas, pero no suelen variar de los citados.
Un ataque de migraña puede durar desde unos minutos hasta varios días, y su intensidad también puede oscilar desde pequeñas molestias hasta punzadas inmovilizadas.
LA JAQUECA:
La Jaqueca suele atacar de improvisto, se trata de un dolor punzante en las fosas nasales, que se extiende por la parte superior de lo ojos y en ocasiones llega hasta la frente.
El dolor de cabeza suele ocasionarse durante varias veces al día, y pueden llegar a durar días,semanas o meses.

La mayoría de las veces el sindrome de la migraña o la Jaqueca es debida a una subluxación vertebral.

La camilla Choyang corrige la tensión de los nervios espinales, y con sesiones coninuadas podemos corregir las subluxaciones formadas, por lo que los síntomas de migraña o Jaqueca desaparecerán.


UNA COLUMNA SIN TENSIÓN DE LOS NERVIOS ESPINALES, PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE UNA VIDA SALUDABLE O UNA VIDA ENFERMIZA.

Sin lugar a dudas todo el que padezca dolores de cabeza debería probar nuestra camilla, puede ser que esto sea lo único que el paciente necesite y deje a un lado los fármacos.

2 comentarios:

  1. Rocio08:33

    Hola, me llamo Rocío y hoy al ir al centro choyang he visto que ponía que teníais página web, me parece una idea estupenda que animeis a la gente a que os comente sus experiencias, por eso yo voy a comentar la mía. Supongo que muchos os identificareis conmigo,yo soy enfermera del hospital de San Jaime y nunca he creído que sin la medicina tradicional se vaya a curar uno, por eso cuando me contaba mi abuela esto no me lo creía y le decía es imposible que una máquina te quite el dolor de la rodilla, pero como se encapricho en comprarla mi madre insistió en que la viera yo primero, y me decidí a ver lo que era. Lo cierto es que cuando fuí entendí a mi abuela ya que Eloina me explicó de que iba y me pareció todo muy lógico e interesante, por lo que me decidí a probar a ver que tal. Desde ese día no he fallado y ahora llevo 2 semanas y estoy encantada, ya que las jaquecas que tenía y que siempre aliviaba con ibupofeno ya no las sufro, y mi madre y mi abuela que ya asistían antes están mucho más jóvenes, es increible pero cierto.jaja. Pues sí, ahora mi abuela se la va a comprar y podremos disfrutar todos de ella en casa, incluso mi padre al cuál le hace mucha falta y todavía es reacio a probarla. Un saludo, gracias. Rocío

    ResponderEliminar
  2. Carlos07:54

    Me llamo Carlos, soy Madrileño pero vivo en Torrevieja desde hace 8 años y os voy a contar mi experiencia, al igual que dijo Rocío yo sufría muchos dolores de cabeza.
    Hace 5 años sufrí un accidente de coche y desde entonces mi dolores de cabeza no han parado, algunas veces era tan horrible el dolor que me quería morir, lo juro. Pero ya no eran solo los dolores de cabeza, también me dolia una mano mucho que no se si será del accidente, porque me duele menos tiempo, lo que si que se es que desde que estoy visitando las camillas, mi mano ha mejorado mucho, pero más aún mis dolores de cabeza, mentiría si dijera que han desaparecido del todo, pero estoy encantado porque creo que a este ritmo desaparecerán. Solo deciros que yo estoy muy contento y se lo recomiendo a todo el que conozco. Espero que sirva de ejemplo para alguien, gracias.

    ResponderEliminar