CENTRO MASAJES GRATUITOS

CENTRO MASAJES GRATUITOS

martes, 6 de abril de 2010

- COMPONENTES DE LA CAMILLA CHOYANG








MANTA ESPECIAL DE JADE VERDE OSCURO (HUK NOK OK)
La manta de Jade está diseñada para dar el uso en cualquier parte del cuerpo, aportando calor específico gracias a las propiedades del Jade Verde Oscuro.
ALMOHADILLAS DE BAJA FRECUENCIA:
Usa la baja frecuencia para complementar los masajes que aporta la camilla Choyang. Es lo que se conoce como Gimnasia Pasiva.
PROYECTORES EXTERNOS:
Dispone de dos proyectores externos de 3 y 5 esferas. Estos proyectores, junto con el calor y la vibración, ayudan a relajar las distintas partes del cuerpo.
RODILLO INTERNO:
El rodillo interno de Choyang relaja los músculos de la espalda gracias al calor que aporta.

1 comentario:

  1. Lidia07:51

    No sabría decir cual de los componentes de la camilla choyang es mejor, pero tengo que decir que las almoadillas de baja frecuencia me han ido estupendamente para mi hombro, por lo que les animo a que se las pongan si tienen un dolor localizado. Yo compré la camilla esta semana y estoy muy contenta ya que ahora la usaremos toda la familia. Gracias Antonio y Eloina

    ResponderEliminar