Cuando decimos que las sesiones de masajes son gratuitas suena raro y muchos piensan que "hay gato encerrado", lo cierto es que estamos tan convencidos de lo maravillosa que es la camilla que queremos que lo prueben las veces que sea necesario para mejorar su problema.
Pero....¿entonces?, cuando desaparezca mi dolor no volveré mas, lo cierto es que nuestra columna esta habituada a una postura y sería un milagro que con la camilla pusiéramos las vértebras dislocadas en su sitio para siempre, la camilla gracias al calor bio-infrarojo que penetra en las vértebras hace que los pinzamienos que podamos tener desaparezcan y nuestra columna se alinee, por lo que el problema por el que acudimos al centro puede desaparecer, el problema es que al dejar de usar la camilla lo más probable es que en poco tiempo las vértebras vuelvan al origen y el dolor vuelva a aparecer, por lo que volvemos al centro choyang y uno piensa, ¿que necesidad tengo de estar aquí cuando en casa estoy más cómodo/a y se beneficia toda mi familia?, y entonces nos decidimos a comparla, porque no podemos pasar sin ella. Además en ese proceso lo más probable es que hayamos comentado con algún amigo, familiar, compañero de trabajo,.. lo bien que nos encontramos desde que acudimos al centro choyang, y eso nos beneficia a nosotros porque lo conoce más gente.
Otros en cambio no pueden comprarla, pero sin ningun compromiso queremos que acudan a nuestro centro cada día, porque sus experiencias quizás son de referencia para otros, y sin quererlo nos hacen mucha publicidad.
Nosoros no vendemos camillas, se venden ellas solas.
martes, 6 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario