miércoles, 7 de abril de 2010
- LA CIÁTICA
La ciática puede ser un dolor molesto que empieza en la parte inferior de la espalda y se extiende a una o ambas piernas y en algunas ocasiones puede llegar a la atrofia muscular.
Una de las causas más comunes de la ciática es la subluxación vertebral, que puede estar acompañada por el abultamiento o herniación de los discos invertebrales. El dolor es causado cuando las raíces del nervio ciático están pinzadas al salir de los lados de la columna vertebral.
El ajuste de la camilla puede ser muy efectivo en reducir la irritación nerviosa y el dolor asociado con ella, ya que si uilizamos la camilla a menudo, conseguiremos desaparecer las subluxaciones formadas y por tanto el dolor. Esto es posible debido a el ajuste basado en la quiropraxia que nos proporciona la camilla, además las técnicas de acupuntura en las que se basa la camilla nos tratan desde el primer momento cualquier dolor lumbar.
Esta mejoría es posible por el calor infrarrojo, ya que será el que nos ayude a relajar las tensiones producidas en los nervios y así poder mejorar mucho antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario